¿Has estado pensado en hacerle un retoque a tu sonrisa y apostar por todo lo bueno de hacerse un blanqueamiento dental en Madrid? Debes saber que este representa la solución predilecta de muchos pacientes que quieren transformar sus denticiones con simpleza. Por eso, desde Ortodoncia Gran Vía 51, hemos preparado un artículo dedicado a este tratamiento, específicamente, a su versión ambulatoria. ¡Veamos en qué consiste!
Características del blanqueamiento ambulatorio
El blanqueamiento ambulatorio es un procedimiento dental estético que tiene el objetivo de lograr que la sonrisa se vea más blanca. Su principal característica es que no se hace en el consultorio, sino que los pacientes lo aplican por su cuenta en sus hogares. De ahí que también se le llame blanqueamiento domiciliario.
Se realiza a través de la colocación de férulas rellenas de productos que bajan la tonalidad de los dientes. Las personas utilizan dichas férulas a la hora de dormir y obtienen resultados en aproximadamente 2 semanas.
Durante este período de aplicación, se siguen las instrucciones del dentista para mejores efectos y para garantizar la seguridad de la sonrisa.
¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento?
El blanqueamiento tiene ventajas que van más allá del aclarado de tu dentición. Detallamos algunas de ellas a continuación:
- Los productos son delicados con las piezas dentales.
- Mejora la autoestima de los pacientes gracias a sus beneficios estéticos.
- Existe un gran contraste entre el antes y después de la sonrisa.
- Aporta un toque reluciente a los dientes que rejuvenece el rostro.
- Es sencillo de aplicar en todas sus versiones.
- Potencia el resultado de otros tratamientos odontológicos.
¿Qué te parece? El blanqueamiento, sobre todo el ambulatorio, es sin duda una opción efectiva para transformar en poco tiempo tu dentición. Sus resultados son muy duraderos y reduce en varios tonos la apariencia del esmalte.
Sin embargo, si quieres tener beneficios aún mayores, te recomendamos nuestro servicio de blanqueamiento combinado, una modalidad con la que unimos los efectos del blanqueamiento en clínica con las bondades de la solución ambulatoria.
En este caso, seguirás llevando las férulas por un tiempo, pero también se concertará una cita para aplicar el blanqueamiento con lámpara en el consultorio. De esa manera, obtienes una sonrisa repotenciada con efectos dignos de película.
Si te interesa aclarar tu dentadura profesionalmente, reserva una cita con Ortodoncia Gran Vía 51, tus expertos en blanqueamiento dental en Madrid centro. Te garantizamos un servicio de alta calidad con acabados delicados que se integrarán suavemente a tu rostro.
¡Confía en nosotros y empieza a ver los cambios!