Ortodoncia invisible

Invisible para los demás, perfecta para ti

¿Buscas ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid?

La dedicación a nuestra labor como odontólogos y, en especial, como ortodoncistas nos llena de plena satisfacción. Estamos muy orgullosos, en especial, de nuestros procedimientos de ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid. Alinear una dentición que presente malposición dentaria de forma totalmente imperceptible para los demás siempre es sinónimo de satisfacción en el paciente.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Al ser un tratamiento especialmente armónico para la sonrisa, con un impacto mínimo para la estética facial, goza de mucha fama entre nuestros pacientes. La ortodoncia invisible está formada por dos alineadores transparentes que permiten micromovimientos en la dentición para corregir los principales problemas de malposición o maloclusión dental.

Estas férulas se confeccionan de forma personalizada, porque no hay dos sonrisas iguales. Son muy cómodas, adaptándose a la perfección a tu dentición. Son totalmente removibles, aunque recomendamos llevarlas puestas, al menos, durante 22 horas al día para cumplir con los objetivos y los tiempos del tratamiento. Al poder retirarlas para comer y cepillarse los dientes, la higiene bucodental se facilita enormemente, pudiendo realizarla con toda normalidad.

Los alineadores se cambian según las indicaciones del ortodoncista, siendo lo más común cada 2 semanas. Dependiendo del estado de tu dentición o del grado de maloclusión dental que presentes, el tiempo del tratamiento y el recambio de férulas podrá oscilar.

Ogv51 Ortodoncia Invisible Removibles
Cdgv51 317
Ogv51 Ortodoncia Invisible Beneficios

Beneficios de la ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid

Además de pasar totalmente desapercibida, esta modalidad de ortodoncia presenta múltiples ventajas para ti, tu salud y tu día a día:

Como hemos señalado anteriormente, es totalmente removible. Los alineadores pueden y deben ser retirados a la hora de comer y, posteriormente, cuando se lleve a cabo la higiene bucodental. Esta ventaja, además de ayudarte a realizar una limpieza de la cavidad oral impecable, también permite comer cualquier tipo de alimento, sin temor a dañar el aparato.

Es un tratamiento personalizado al milímetro para cada paciente. Los alineadores de ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid, están fabricados a medida por un polímero termoplástico transparente de gran resistencia. De esta manera, se adaptan completamente a cada caso en particular y consiguen grandes resultados para tu sonrisa.

Es muy eficaz, empezando a notar resultados en el primer mes de tratamiento.

Este sistema ortodóncico genera menos urgencias con el ortodoncista, ya que se eliminan los riesgos de que se caiga o se despegue un bracket, como la ortodoncia convencional.

Igualmente, al ser un tratamiento planificado en su totalidad con tecnología 3D, se reducen las visitas y revisiones con el ortodoncista.

La ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid, es un procedimiento apto para todas las edades. Lo único indispensable es que el paciente presente la dentición definitiva para optar por los alineadores transparentes.

Top Aligners: la sonrisa de tus sueños, a tu alcance

Aunque trabajamos con varias marcas de ortodoncia invisible, entre ellas Invisalign, queremos dar a conocer una marca quizá menos conocida pero igual de eficaz: Top Aligners.

Esta marca norteamericana de alineadores transparentes comparte todos los beneficios anteriormente mencionados: rapidez en los resultados, imperceptibilidad para los demás, personalización del tratamiento y comodidad, entre otros. Realmente, lo que más destaca de esta marca de ortodoncia invisible en Gran Vía, Madrid, es su precio. Con un presupuesto mucho más ajustado a la baja, Top Aligners mantiene la calidad y la viabilidad de sus resultados. Igualmente, desde nuestra clínica dental podemos ofrecerte distintas modalidades de financiación. ¡Anímate a probar!

Si quieres alinear tu sonrisa mediante un tratamiento totalmente imperceptible pero muy eficaz, contacta con Ortodoncia Gran Vía 51. Disfruta de una primera visita totalmente gratuita. Estamos deseando conocerte y ayudarte a sonreír de nuevo, con confianza.

Cdgv51 202

Financia tu tratamiento

Nuestros tratamientos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.