Ortodoncia estética

Alinea tu sonrisa de forma estética y eficaz

La ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid, que estabas esperando

¿Quieres alinear tu sonrisa de forma discreta pero eficaz? La ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid, será tu mejor aliada para este fin. En nuestra clínica especializada en tratamientos ortodóncicos ofrecemos una gran variedad de procedimientos adaptados a tus necesidades económicas y de salud, entre ellos los brackets estéticos.

¿En qué consiste la ortodoncia estética?

Ante una maloclusión o malposición dentaria, es necesario corregir una mordida deficiente no solo por armonizar el aspecto facial, sino, también, por salud.

En particular, la ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid, consigue modificar una dentición desalineada de una forma mucho más discreta que con los brackets metálicos convencionales. Al igual que su análogo metálico, la versión estética también se encarga de diagnosticar, subsanar e, incluso, prevenir anomalías en la posición, anatomía y función de las piezas dentales.

Ogv51 Ortodoncia Estetica Diagnosticar
Ogv51 Ortodoncia Estetica Corregir
Ogv51 Ortodoncia Estetica Tipos

Tipos de ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid

En Ortodoncia Gran Vía 51 trabajamos con dos modalidades de ortodoncia estética: de cerámica y de zafiro. Ambos son un tipo de tratamiento muy extendido en la actualidad y que, por supuesto, contamos con profesionales con gran experiencia en su colocación y en la consecución de resultados.

La ortodoncia cerámica actual presenta una mayor resistencia a fracturarse que sus predecesoras, además de presentar un diseño mucho más cómodo y reducido, lo que facilita en gran medida la higiene bucodental. Su característica principal es que son ciertamente translúcidos, emulando a la perfección la tonalidad el esmalte dental y pasando más desapercebidos que los brackets metálicos convencionales.

Al utilizar materiales de alta calidad, conseguimos que la cerámica no se tiña ni se decolore durante todo el tratamiento, aunque es muy importante mantener una adecuada higiene oral si quieres evitar una sonrisa “amarilla”.

Esta modalidad de ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid, está elaborada con materiales de primerísima calidad, como son los cristales de zafiro. Este elemento garantiza una adherencia a la superficie dental mucho superior que las demás variedades ortodóncicas, minimizando las urgencias en el dentista por la caída de un bracket. Igualmente, presentan una gran resistencia a romperse, siendo su mayor ventaja sobre los demás su total transparencia. Son cristalinos, sin color alguno, por lo que se mimetizará muy bien sobre la dentición.

Al igual que los brackets cerámicos, los de zafiro son muy resistentes a la tinción, inalterables, así que el aparato se mantendrá transparente durante todo el procedimiento, si bien es cierto que hay que mantener una higiene bucodental impecable.

¿Por qué elegir ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid?

Nuestros ortodoncistas se encuentran siempre en continua formación para poder brindarte las técnicas más avanzadas con unos resultados de éxito. De igual manera, no escatimamos en apoyo tecnológico para un diagnóstico más preciso y una planificación del tratamiento más minuciosa y exitosa.

Por ello, en Ortodoncia Gran Vía 51 nos consideramos auténticos expertos en brackets de zafiro y cerámica. Somos conscientes de la importancia que tiene actualmente el aspecto físico de una persona, en especial la armonía facial. De este modo, hemos querido estar en continua actualización de todas las novedades en cuanto a ortodoncia vayan surgiendo.

La ortodoncia estética en Gran Vía, Madrid, es uno de los procedimientos ortodóncicos más demandados actualmente, junto con la ortodoncia invisible. Sus resultados, además de su escaso impacto en la armonía facial, te parecerán altamente satisfactorios. Si quieres dejar tu sonrisa en manos de auténticos profesionales, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos y guiaremos en este proceso hasta conseguir tu sonrisa perfecta. Recuerda que la primera cita es totalmente gratuita.

Ogv51 Ortodoncia Estetica Elegir

Financia tu tratamiento

Nuestros tratamientos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.