Estética dental

¡Ha llegado el momento de presumir de sonrisa!

Estética dental en Gran Vía 51 Madrid

Lograr una boca sana, armoniosa y bonita es posible junto a los mejores profesionales. En Ortodoncia Gran Vía 51 Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio abanico de soluciones de estética dental, para conseguir que sus sonrisas brillen como nunca antes lo habían hecho.

Ortogv51 180

¿Qué es la estética dental?

Se trata de la especialidad de la odontología que se encarga de asegurar la belleza de la sonrisa, garantizando la armonía bucal.

Aunque su objetivo principal es conseguir que los pacientes puedan presumir de dientes blancos, alineados y deslumbrantes, la estética dental también garantiza el bienestar y la salud de la dentición.

Y es que no hay tratamiento estético que pueda aplicarse sin previamente revisar y cerciorar el buen estado de la boca del paciente. Además, está demostrado que las personas que se realizan este tipo de tratamientos terminan por ser más meticulosas en sus rutinas de higiene bucal y cuidadosos con los malos hábitos orales. En consecuencia, quien se realiza tratamientos de estética dental en Gran Vía Madrid goza de gran bienestar bucodental durante más tiempo.

¿Para qué sirve?

La estética dental sirve para corregir esas pequeñas imperfecciones que no nos gustan de nuestra dentición: manchas, amarilleamiento, diastemas, el tamaño o la posición de los dientes e, incluso, fracturas.

En los últimos años, la preocupación por la estética ha ido en aumento, tomando como referencia las sonrisas de actores y actrices y demás personajes públicos. Por eso, estos tratamientos se han vuelto cada vez más asequibles para los pacientes, quienes deciden dar el paso y lucir la dentición que siempre han deseado.

Características de la estética dental

A pesar de lo que muchas personas creen, la estética dental tiene consecuencias positivas ya no solo para la salud bucal del paciente, sino para su bienestar mental y su autoestima.

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, tanto en el ámbito personal y social como en el profesional. Poder sonreír sin complejos, sin restricciones y con plena confianza mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo. En consecuencia, nuestra actitud al relacionarnos es distinta y se nota.

Estudios científicos demuestran que sonreír tiene muchos efectos positivos en la salud de las personas:

  • Mejora el bienestar, reduciendo los niveles de estrés. Cuando sonreímos liberamos endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales que consiguen hacernos sentir bien y reducir los niveles de dolor o estrés.
  • Mejora la salud cardiovascular. Al sonreír disminuye la presión arterial y, con ello, se asegura el bienestar de nuestro corazón.
  • Refuerza las defensas. Este sencillo gesto puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario.
  • Prolonga la esperanza de vida. Está demostrado científicamente que las personas que sonríen en su día a día viven entre 4 y 6 años más de media que las que siempre se muestran serias.
  • Ayuda a superar mejor los miedos. Nos relaja e induce a una sensación de bienestar.

 

Descubre los tratamientos de estética dental que ponemos a tu alcance en Gran Vía 51 Madrid para que sonrías, ¡y mucho!

Ogv51 Estetica Dental Caracteristicas
Ogv51 Estetica Dental Blanqueamiento

Tipos de tratamientos

Los tratamientos de estética dental son, por regla general, poco invasivos. Es este hecho y la creciente popularidad de los mismos ha incentivado el incremento en el número de pacientes que llevan a cabo uno de ellos a lo largo de su vida.

En Ortodoncia Gran Vía 51 Madrid encontrarás estas soluciones de estética dental, llevadas a cabo por un profesional con una larga trayectoria: el Doctor Alberto Sánchez.

Se realiza en la clínica aplicando un gel blanqueador en las piezas dentales y proyectando sobre ellas la luz azul que emite la lámpara LED. Los resultados pueden verse en una única sesión.

Se lleva a cabo por el paciente en su domicilio, pero bajo revisiones y supervisión del odontólogo. Se aplican unas férulas y un gel en casa.

Esta técnica aúna las dos anteriores, en casos en los que se precisa de un resultado mucho más notable.

Son aquellas que se preparan con resina sobre la propia superficie dental en el acto.

Se trata de carillas que se preparan previamente en laboratorio para cimentarse, posteriormente, sobre la superficie de cada diente.

Las lentes de contacto dentales son unas finas láminas de porcelana de apenas 0,3 mm de grosor. Son de gran calidad y ofrecen resultados excelentes.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre los múltiples beneficios de la estética dental destacamos:

  • Corrige el color de las piezas dentales.
  • Mejora la forma y el tamaño de los dientes.
  • Consigue que luzcas la sonrisa que siempre has querido tener.
  • Incentiva el cuidado y las rutinas de higiene oral.
  • Mejora la autoestima y la confianza personal.
  • Consigue que sonrías más.

 

¡Ponte en manos de los mejores profesionales de estética dental en Gran Vía Madrid!

Ogv51 Estetica Dental Beneficios
Ogv51 Estetica Dental Color

Financia tu tratamiento

Nuestros tratamientos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.