En Ortodoncia Gran Vía 51 estamos al servicio de tu sonrisa
Ubicados en pleno corazón de Madrid, en Ortodoncia Gran Vía 51 nos esforzamos día a día para ser la clínica dental de referencia que te mereces. No escatimamos en recursos, tanto tecnológicos como técnicos, para conseguir nuestro objetivo: un servicio de calidad y, sobre todo, cercano.
Abrimos nuestras puertas por primera vez en 2018, pero contamos con profesionales dotados de muchos años de experiencia cuidando la sonrisa de nuestros pacientes. ¿Sabías que nos hemos encargado de mejorar la calidad de vida y la confianza de más de 7500 personas?
En nuestros 7 gabinetes tratamos todo tipo de necesidades que presente tu cavidad oral: desde una obturación o empaste hasta un procedimiento complejo de Implantología, sin olvidarnos, por supuesto, de la ortodoncia. La dilatada formación y experiencia de nuestro equipo, formado por más de 20 profesionales de la salud bucodental, nos permite cubrir todas las exigencias de tu sonrisa, estando capacitados para ofrecerte los mejores tratamientos minimizando las posibles molestias que puedan ocasionar.
En Ortodoncia Gran Vía 51 somos grandes defensores del uso de la tecnología como apoyo en el diagnóstico y la planificación de cada tratamiento bucodental. Gracias a la utilización de aparatología de vanguardia, conseguimos minimizar los posibles errores a 0 y agilizamos los procesos tanto en planificación como en resultados obtenidos.
Nos encontramos en continua formación para estar actualizados en las últimas técnicas y novedades en aparatología odontológica. Nuestro objetivo es que encuentres en nuestra clínica dental todo lo que tu sonrisa necesita, y solo lo conseguiremos si ponemos todo nuestro empeño y nuestras ganas en seguir mejorando continuamente.



Ortodoncia Gran Vía 51: un espacio donde sentirte cómodo y seguro
Nuestras instalaciones cuentan, además de con aparatología de última generación, con un mobiliario moderno y cómodo para que, cuando llegues a nuestra clínica, vivas una experiencia confortable y totalmente familiar.
Disponemos de acogedoras y espaciosas salas de espera para ayudarte a sentirte como en casa. Para nosotros, tu bienestar es lo primero, por lo que nos encargamos de cumplir todos los protocolos sanitarios y de desinfección de la clínica siguiendo las recomendaciones de las autoridades pertinentes. Perseguimos que Ortodoncia Gran Vía 51, en Madrid, sea un espacio totalmente seguro y cómodo, con tratamientos de calidad para tu sonrisa y con profesionales a tu altura. Si depositas tu salud oral en nuestras manos, te trataremos como te mereces. ¡Ven a visitarnos!