Ortodoncia con brackets metálicos

Convencional pero eficaz para una sonrisa perfecta

Un servicio de ortodoncia con brackets metálicos en Gran Vía, Madrid, de calidad

Así definimos nuestros tratamientos ortodóncicos: de calidad. No escatimamos en tiempo y recursos para que tu sonrisa sea atendida de la manera que se merece. Con nuestros procedimientos de ortodoncia con brackets metálicos en Gran Vía, Madrid, alinearemos tu dentición de forma segura y, sobre todo, eficaz, en un entorno cercano y familiar.

¿En qué consiste la ortodoncia metálica?

Cuando hablamos de ortodoncia con brackets metálicos en Gran Vía, Madrid, nos referimos, sin duda alguna, al tratamiento ortodóncico más conocido por excelencia. Es el método para conseguir la correcta alineación dental más tradicional, con más años en el mercado y más popular entre los pacientes de todo el mundo.

Este aparato está compuesto por una estructura que favorece los micromovimientos dentales para conseguir que los dientes corrijan su posición de manera progresiva a lo largo del tiempo. Está formado por pequeñas piezas de metal, denominadas brackets, que se colocan de manera individual en la superficie visible de la dentición. Estas piezas se encuentran unidas por un fino hilo metálico que llamamos arco. Según el caso en particular del paciente, también podrían ser necesarias las ligaduras, finos alambres de metal o gomas que rodean al bracket y promueven que el arco y el mismo bracket ejerzan la fuerza necesaria sobre los dientes para moverlos.

Ogv51 Ortodoncia Brackets Metalicos Piezas
Ogv51 Ortodoncia Brackets Metalicos Calidad
Ortogv51 239

Ventajas de los brackets metálicos

Erróneamente se piensa que alinear la sonrisa con un tratamiento ortodóncico es una mera cuestión estética, sin incluir el provecho que también conlleva para la salud. Si bien es cierto que el principal beneficio que se puede apreciar es una dentición perfecta (visualmente hablando), hay otras ventajas muy importantes que incluye optar por este procedimiento:

Unos dientes mal alineados pueden ser la causa o derivar de un problema de maloclusión dental, favoreciendo la aparición de otalgia, cefaleas y dolor de cuello. Igualmente, al no presentar la estructuración correcta, se dificulta en gran medida la higiene bucal, pudiendo ser el origen de caries, patologías periodontales y mal aliento.

Presenta una gran resistencia frente a otros tratamientos de ortodoncia. Es muy complicado que un bracket metálico se fracture.

Es imposible que el metal tome la tonalidad de las bebidas o alimentos que se ingieran. Pero, igualmente, no hay que descuidar en ningún momento la higiene bucodental diaria.

La ortodoncia con brackets metálicos en Gran Vía, Madrid, es apta para adultos, niños con dentición definitiva y adolescentes, siendo el tratamiento más elegido por los más jóvenes.

Es, actualmente, el método más económico para alinear la sonrisa que existe en el mercado. Tiene un coste mucho menor que las demás técnicas ortodóncicas, sin disminuir la eficacia en los resultados.

¿Por qué realizar tu tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos en Gran Vía, Madrid?

Ortodoncia Gran Vía 51 es una clínica dental dedicada, principalmente, a devolver sonrisas mediante tratamientos ortodóncicos. Nuestra dedicación, nuestra experiencia y nuestro amor por nuestro trabajo nos convierten en unos referentes en ortodoncia en Madrid centro. Hemos trabajado con ortodoncia con brackets durante muchos años, ya que fue el procedimiento pionero para alinear una dentición mal posicionada. Acumulamos una gran experiencia en este campo de la Odontología creado para corregir problemas oclusivos y de posición dental.

La efectividad y el bajo presupuesto de los brackets de metal en comparación con sus análogos estéticos o con la ortodoncia invisible, convierten a la ortodoncia con brackets en Gran Vía, Madrid, en una de las opciones preferidas por nuestros pacientes. Si quieres más información o te atreves a iniciar este viaje hacia tu nueva sonrisa, ¡contacta con nosotros! La primera visita es gratuita.

Ogv51 Ortodoncia Brackets Metalicos Clinica

Financia tu tratamiento

Nuestros tratamientos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.