Estética facial

Armoniza tu rostro

Periodoncia en Gran Vía 51 Madrid

En Ortodoncia Gran Vía 51 nos preocupamos de tu rostro, además de tu sonrisa. Por ello realizamos tratamientos para conseguirte un aspecto con armonía y con el que te sientas más feliz.

Concretamente, en nuestra clínica llevamos a cabo la bichectomía en Gran Vía Madrid, una de las operaciones de estética más demandadas para la mejora del rostro, sobre todo en mujeres de entre 25 y 35 años.

Ogv51 Estetica Facial Bichectomia
Ogv51 Estetica Facial Definir

¿Qué es la bichectomía?

Consiste en una intervención quirúrgica, mediante la que se extraen las bolas o bolsas de Bichat, situadas en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara.

Gracias a esta operación, se consigue una cara más definida, ya que se elimina el exceso de grasa del rostro.

¿Para qué sirve?

El objetivo principal es definir el rostro, consiguiendo un efecto de adelgazamiento del mismo. Por ello, este tratamiento no se recomienda a personas con la cara muy alargada, con poco relieve en el pómulo o con flacidez facial.

El paciente ideal para este tratamiento es aquel que tiene la cara redonda o con muchos mofletes, ya que se disminuye el volumen del rostro.

Características del tratamiento

Se realiza una incisión, bajo anestesia local, dentro de la boca, de manera que no se aprecian cicatrices externas. Hecha la incisión, se extraen de manera segura las bolsas de grasa que se encuentran debajo del músculo. Para finalizar, se cierra la incisión utilizando un material reabsorbible.

Es una operación sencilla, en menos de 24 horas el paciente está en casa, y no provoca mucha molestia, siempre que se sigan las indicaciones de nuestro experto para una correcta recuperación. El postoperatorio es simple, se puede volver a la rutina diaria, simplemente evitando esfuerzos y realizar una dieta blanda durante los primeros días.

Los resultados serán visibles a partir del sexto mes, cuando se adhiere el músculo a la retracción cutánea y una vez que la inflamación ha desaparecido.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios del tratamiento de bichectomía en Gran Vía Madrid son, sobre todo, estéticos y psicológicos, ya que, con este tratamiento, se puede modificar el rostro, dándole un aspecto más definido y resolviendo complejos e inseguridades del paciente.

Gracias a esta mejora de la autoestima, los beneficios se trasladan al ámbito laboral, aportando la confianza que quizá podía faltar y dando más seguridad en uno mismo.

A veces solo necesitamos unos pequeños cambios para vernos mejor y estar a gusto con nuestro aspecto. Justo es este el objetivo de este tratamiento, conseguir con un pequeño cambio el rostro deseado y estar satisfechos con nuestro aspecto físico.

Ogv51 Estetica Facial Beneficios

Financia tu tratamiento

Nuestros tratamientos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.