Contacto

Contacta con nosotros

Pide tu cita

Tanto si has notado molestias recientemente, como si quieres revisar el estado de tu dentición o realizarte cualquier tratamiento, el primer paso es pedir cita en nuestra clínica dental en Gran Vía, Madrid.

En tu primera visita, nuestro equipo valorará tu caso para planificar el tratamiento perfecto para ti, con el objetivo de recuperar por completo la funcionalidad y estética de tu sonrisa, sea cual sea tu problema.

Contamos con un equipo multidisciplinar que cubre todas las áreas de la odontología, por lo que en nuestra clínica encontrarás la solución que necesitas, con la garantía de estar en las mejores manos.

Realizaremos una exploración y las pruebas pertinentes para diagnosticar el problema a tratar.

¿Quieres programar ya tu primera visita con nosotros? Para ello solo tienes que contactar con nosotros, dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 910 740 944. Si todavía no eres paciente, escríbenos al 680 429 827, si ya eres paciente, escríbenos por WhatsApp al 613 748 980. También puedes enviarnos un correo electrónico a citas@ortogranvia51.com o visitarnos en Calle Gran Vía, 51, primera planta (Madrid).

Nuestro centro abre en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Abrimos todos los festivos excepto el 1 de enero, el 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Nuestro equipo de recepción y atención al paciente estará encantado de atenderte y dar respuesta a todas las dudas y consultas que tengas, totalmente a tu disposición para lo que necesites.

En esta primera visita valoraremos tu caso mediante exploración, te realizaremos las pruebas diagnósticas necesarias, incluyendo una radiografía panorámica, y planificaremos juntos tu tratamiento, con el paso a paso que seguiremos para lograr el resultado deseado. ¿Quieres dar el primer paso hacia la sonrisa de tus sueños? ¡Te esperamos!

Cdgv51 439
Cdgv51 446

Horario

Lunes a Sábado
10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Domingo
Cerrado

Contacta con nosotros

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Ortodoncia Gran Vía 51
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.