te mereces una sonrisa completa
Tu sonrisa merece ser resaltada
(si no te gusta, puedes prestarle más atención)

Una sonrisa de la que no puedes estar orgulloso te puedes crear un mail quebradero de cabeza, especialmente cuando tienes la oportunidad de cambiarla, pero no la aprovechas. Quizás un implante te cree inseguridad o incluso te parezca caro pero nosotros podemos asegurarte que no es así.

 

El proceso del tratamiento es completamente sencillo, rápido y seguro. Todo lo que tiene que hacer el paciente es: Programar una cita, someterse a la cirugía y, cuando el médico se lo pida, volver para finalizar la colocación.

 

Nuestro implante es uno de nuestros servicios más demandados. ¡Aquí tienes la mejor promoción de implantes de todo Madrid! Reserva tu cita ahora y observa la diferencia de tener una sonrisa completa.

Éstos son algunos de nuestros clientes satisfechos:

Atención genial por parte de los médicos, la doctora Vanesa. Y la doctora Caridad. Y los higienistas ha sido muy agradable . Y estoy muy muy contenta con el tratamiento que me han dado lo recomiendo Mucho .
Delmy Flores
Cliente
Excelente servicio! La atención es muy buena y la puntualidad conforme al horario de la cita es impecable, realmente estoy encantada con el servicio que recibo. Debido a mis horarios se me hace complicado en ocasiones pero con la disponibilidad que cuentan (trabajando fines de semana y festivos) me resulta muy favorecedor!
Adela Gómez
Cliente
5 estrellas más que merecidas! El trato es inmejorable. Excelentes profesionales cuyo único objetivo es mejorar la salud del paciente Clínica muy bien ubicada y muy limpia.
Estrella Monroy
Cliente
Feliz de la clinica y la atención, la doctora Michelle y Vanessa son un amor y siempre haciéndome reír a pesar del dolor que supone trabajar con mis dientes. Gracias por el trato y profesionalidad!! Desde luego aquí mandaré a mis amigos/familia
Luís Alvarez
Cliente
logo white

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 (última cita 13:30) y de 15:00 a 19:00 (última cita 18:30)

Sábado
9:30 a 14:00 (última cita 13:30)
15:00 a 19:00 (última cita 13:30)

Domingo
9:30 a 14:00 (última cita 13:30)

Todos los derechos reservados © Ortodoncia Gran Vía 51